Tuesday, December 19, 2006

COLEGIO SAN ANTONIO
1.
Elizabeth Ccollcca Mendoza
Act. Residencia:
La Victoria
Ant. Residencia:
LA Victoria
Promo: 1992
San Antonio (Salamanca de Monterrico, Ate-Vitarte, Lima)
Estudios Sup.:
Instituto Cibertec
Mensaje:
hola!!! espero encontrar a todos mis compañeros del colegio y a mis grandes amigas Ana maria gonzales, Lorena Chero y Karen Maravi.a todos de la promocion 92 besos y abrazos espero pronto reunirme con todos ustedes!!!.
Web:
http://www.elidani.galeon.com
E-mail:
elidani96@hotmail.com


2.
Fermin Tejeda
Act. Residencia:
Denver Colorado
Ant. Residencia:
Cahuache- San Luis
Promo: 1991
San Antonio (Salamanca de Monterrico, Ate-Vitarte, Lima)
Estudios Sup.:
Universidad San martin de Porres
Mensaje:
Saben es una locura encontrarse con fragmentos de la vida de uno... fortalece. Me acuerdo cuando ya no veia la hora para acabar el colegio y ahora recuerdo mucho a toda la gente con la qu ecomparti. Wendy, Pilar, Lazo, Renato... asuuuu bueno es bueno verlos los saludos a todos y espero les vaya grandioso... mmmmmmm como era la Promocion Ricardo Blume... sabe alquien del padrino? Ahhh de los Marambio... ya no dejo de pensar que loco... Betty, las dos Rocios, mi amigo del alma Chicho, Roberto Carlos Munoz, Belevan... Me acuerdo de las clases de chespirito en tu casa...hasta ahora tengo mi Baldor. Mis respetos a tu Papa Wendy, el profe Hercilla. Son de los unicos profes que me acuerdo con mucho respeto y carino. Bueno a todos un abrazo a la distancia y este dia me tomare una a su nombre. Ya y que saludos hasta zenen pues... reencuentrense me alegro que lo hagan... pero haganlo todos... pues eramos una pequena promocion. Pero la pasamos bien... Bueno acuerdenese que casi nos expulsan a todos en el ultimo ano ( disculpen la falta del palito)y yo lo hiceeeeeeee. Pero fue muy loco. Perdon por los que no me acuerdo y diganle a marianela qu e me devuelva mi camisa de promo... ahi esta la prueba de que todos teniamos chapa... alguien sabe algo de Vannesa Schumperli croe que esta aqui en eeuu... bueno para hacer un reencuentro aca con la tegen.
Web:

E-mail:
fermintejeda@hotmail.com


3.
Carla Sofia Gilardino Montoya
Act. Residencia:
Olimpo - Salamanca
Ant. Residencia:
Salamanca toda la vida
Promo: 1989
"San Antonio (Salamanca de Monterrico, Ate-Vitarte, Lima)"
Estudios Sup.:
Mensaje:
"Paraa mis amigotes del cole San Antonio que maravilla esto no saben cuanto he deseado comunicarme con la gentita del colegio de la ultima reunion creoq ue en el 90 no nos hemos vuelto a ver salco con alguna gentita, que es de la vida de Juan Arana, la Flaca Gisella, el chino camacho, fernando lea sandro davila, temis lozano, ginger dulanto, erika mori, roxana espinoza zuly pucha me aucerdo de un monton de gente, Miguel sanchez, pilar coombs, magaly chavez katy pimentel, lilian chan, bueno con kuky nos vemos siempre y con el mono ivan, espero que alguien mas se comunique (20/01/05)"
Web:

E-mail:
calitas18@hotmail.com


4.
Wendy Hercilla Giraldo
Act. Residencia:
San Luis
Ant. Residencia:
San Luis
Promo: 1991
"San Antonio (Salamanca de Monterrico, Ate-Vitarte, Lima)"
Estudios Sup.:
UNIFE
Mensaje:
"Buaaaaa .. que emoción .. Lazito, Pili .. que bueno haberlos encontrado en la lista .. Espero que más personas se registren .. y ver si nos vemos pronto .. Saludos a Mirella, Pili, Randhy, Haydee, Guille, Miguel Hugo, Zafrita y por supuestoooo RENATITO .. ajajajajaja Besitos a todos .. Wendy (26/10/04)"
Web:

E-mail:
WHERCILLA@HOTMAIL.COM


5.
David Prado Límaco
Act. Residencia:
San Isidro
Ant. Residencia:
"Salamanca, Monterrico, Cieneguilla"
Promo: 1989
"San Antonio (Salamanca de Monterrico, Ate-Vitarte, Lima)"
Estudios Sup.:
Mensaje:
"Yo estudi en este colegio 3º, 4º y 5º de primaria. Recuerdo a muchas amigas, Ericka Alicia Mori Nazario, Karen Heico Naganoma, Paloma (que era de años inferiores al mio)... en fin. Me gustaría encontrar a esas migas y todas las que me recuerden. También a los amigos, como Luchito, Cesar y otros que ahora no recuerdo sus nombres... (25/09/04)"
Web:

E-mail:
herraysol@ixp.net


6.
Cesar David Lazo CH.
Act. Residencia:
"Villa Jardín, Salamanca, San Borja"
Ant. Residencia:
"Villa Jardín, Salamanca, San Borja"
Promo: 1991
"San Antonio (Salamanca de Monterrico, Ate-Vitarte, Lima)"
Estudios Sup.:
Ricardo Palma
Mensaje:
"Saludos a todos los ex alumnos, sería bueno encontrarnos alguna vez! Saludos a Renato, Miguel Hugo, Alec, Noel, Randy, Wendy, Mirella, Zafra, Raul, Carlos Delgado, Pily, Alex Alva, Beleván! (se acuerdan no?), y a los patas de otros años, Renato Castañeda, Oscar, ... a todos escriban para ver si algún día organizamos un reencuentro espero q les haya ido muy bien a todos!!! (16/09/04)"
Web:

E-mail:
davidlazo@viabcp.com


7.
Orlando Schiaffino (coco)
Act. Residencia:
Clearwater-Florida.Usa.
Ant. Residencia:
"Magdalena, Villa Jardin, SanBorja"
Promo: 1986
"San Antonio (Salamanca de Monterrico, Ate-Vitarte, Lima)"
Estudios Sup.:
Unv.San Martin de Porres(derecho)
Mensaje:
"Un saludo a la people Rajuela del grupo La Nausea.86..eramos muy pasados en esas epocas de ideales revolucionarios...Richie Ayala(kuezco)Martin cabrera(guazon)tambien a Chucho..aun recuerdo nuestros acordes y canciones...saludos tambien a los rascados de javier Solezzi, alejandro echegaray (Poca) a personajes el gordo kremel, Cuco, Renato Rosas y demas pasados del toñito...si no terminaron en Volver a vivir..ja, ja, ja.., Exitos y bendiciones en sus vidas., Escribannnnnn!!! (08/09/04)"
Web:

E-mail:
oschiaffino@hotmail.com


8.
MERY PILAR MELGAREJO FERREL
Act. Residencia:
SAN BORJA
Ant. Residencia:
"BREÑA, SAN BORJA"
Promo: 1991
"San Antonio (Salamanca de Monterrico, Ate-Vitarte, Lima)"
Estudios Sup.:
RICARDO PALMA
Mensaje:
"AMIGOS INSCRIBANSE PARA VER SI ORGANIZAMOS UN REENCUENTRO, SERÌA EXCELENTE EL VOLVER A VERNOS LA MAYORÌA DE LA PROMOCIÒN, NO LES PARECE? SALUDOS A TODOS (23/08/04)"
Web:

E-mail:
merypili75@hotmail.com


9.
Cesar Melgarejo Ferrel
Act. Residencia:
indianapolis indiana
Ant. Residencia:
San Borja
Promo: 1990
"San Antonio (Salamanca de Monterrico, Ate-Vitarte, Lima)"
Estudios Sup.:
"universidad de lima, univ san martin"
Mensaje:
"hola a tods, que tal ojala que alguien vea esto y nos podamos contactar (17/08/04)"
Web:

E-mail:
cesar_melgarejo_ferrel@hotmail.com

COLEGIO SAN MARTIN DE PORRAS


1.
nadiushka castrosqui coombs
Act. Residencia:
SALAMANCA DE MONTERRICO
Ant. Residencia:
SALAMANCA DE MONTERRICO
Promo: 2007
San Martín de Porres (Salamanca de Monterrico, Ate Vitarte, Lima, LM)
Estudios Sup.:
aùn estoy cursando el tercero de secundaria.
Mensaje:
agradezco a todos mis amigos que me acompañaron en el dolor màs garande que se siente como es perder a mi padre adorado, ahora sòlo tengo 15 años y sòlo el tiempo se llevarà èste desconsuelo que ha dejado el vacìo de mi papito adorado, ojalà y todos mis amigos estèn siempre unidos como una gran familia sanmartiniana, los amo gracias a mis profes y a miss Betty al señor director el sr.Hercilla.mil, gracias, y nunca se olviden de nosotros los hermanos CASTROSQUI COOMBS, que empezamos desde cuando tenìa tres años.los quiero mucho.papito lindo siempre estaràs conmigo, I LOVE YOU DADY...
Web:

E-mail:
virgoncc@hotmail.com


2.
EDGAR CENTENO
Act. Residencia:
LIMA
Ant. Residencia:
ATE
Promo: 2004
San Martín de Porres (Salamanca de Monterrico, Ate Vitarte, Lima, LM)
Estudios Sup.:
Mensaje:
INSCRIBE TUS DATOS PARA SABER CUANTOS SOMOS
Web:

E-mail:
cienciasmp@hotmail.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home