Tuesday, December 08, 2009

CLASICO ALIANZA U SE JUGARA HOY 8 DE DICIEMBRE 2009, Primer partido del “play off” es a las 4 p.m. en Matute
Melcochita y el ‘Gordo’ Casaretto viviendo la previa del clásico con guitarra y con “cajón”.


Jorge Luis Cruz. Melcochita dice que por fin encontró a un rival “de peso”. El ‘Gordo’ Casaretto la devuelve: “Por fin encontré a mi sombra”. Los dos cómicos más grandes del fútbol peruano se encontraron en una esquina y a la voz de “una más y nos vamos”, comenzaron a vivir su propio clásico, que promete sacar carcajadas. Solo le hicieron un pedido a la hinchada de Depor: “No nos lean… ayyyyy”.


- Melcochita, ¿cómo es que le dicen a los jugadores de la ‘U’? *
Melcochita:* A los jugadores de la ‘U’ les dicen ‘gallinas’. Claro que ellos a nosotros nos dicen algo más abstracto…

Casaretto: Es que nosotros somos más caballeros. Ahora que lo pienso, hace muchos años que no voy al estadio. Yo iba cuando era de madera.

Melcochita: Por eso siempre lo incendiábamos.

- Gordo, ¿cómo ves a la U?

Casaretto: Depende, a veces sentado. Si no hay sillones en mi sala, parado nomás.

Melcochita: Yo a Alianza lo veo bien con Montaño. Él es mi amigo colombiano.

Casaretto: Dicen que Montaño un día ya estaba de entrenador. Y llegó un niño y le dijo: “vengo para que me pruebe”. Y Montaño se lo comió. *
Melcochita:* Jaaa, que buena. Estos chiste sí dan risa. Díganle a Montaño que es una bromita de amigos.

- ¿Y a ti Gordo, qué jugador te gusta en la ‘U’?
Solano es el mejor de la ‘U’. En cualquier equipo la rompe.

- ¿Y qué otro jugador te gusta?
No sé, solo conozco a Solano. Pero con él basta, si juega en todos los puestos. La vez pasada me lo encontré haciendo dominaditas en un puesto de verduras.

Melcochita: Jaaaaaaa…

Casaretto: Pero antes habían más figuras. ¿Te acuerdas de Dimas Zegarra?

Melcochita: Tremendo arquero. Dicen que era tan malo que le hicieron gol de play de honor. Ya mucho ya.

- Gordo, ¿Cómo le dicen a Melcochita? *
Casaretto:* A mi hermano le dicen Molleja Jackson… que buena.

Melcochita: ¿Y tú sabes cómo le dicen a mi compadre? Patalón de bombero… más flojo que… Dicen que cuando Papá Noel pasa le grita: Floooo jo jo…

0 Comments:

Post a Comment

<< Home